Logotipo Campal Oil
  • Más de 10 años de experiencia en el suministro de gasóleo a domicilio
  • Carga directa desde CLH salamanca
  • Gasóleo A, B y C
  • Son las mejores marcas
  • Gasóleo A, Gasóleo B, Gasóleo C

Política Medio Ambiental



POLÍTICA MEDIO AMBIENTAL: “gasoleosalamanca.es” y “gasoleosalamanca.com”.

La Dirección de CAMPAL OIL GASOLEOS Y LUBRICANTES, S.L considera que, para conseguir sus objetivos estratégicos, ofrecer un servicio eficaz, y conseguir la satisfacción de sus clientes, ha de compatibilizar las dimensiones económicas, sociales y medioambientales de manera armónica y equilibrada en un modelo de desarrollo sostenible, debe hacer suyos los siguientes principios para la acción:

- Asegurar la protección del medio ambiente, trabajando de forma respetuosa, previniendo la contaminación y minimizando los efectos ambientales producidos como consecuencia de la actividad que desarrollamos en nuestros centros.
- Fomentar la utilización de tecnologías que contribuyan a la mitigación del cambio climático y que posibiliten una utilización sostenible de los recursos naturales.
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales ambientales aplicables en los lugares donde operamos y los requisitos voluntariamente asumidos por la organización.
- Establecer indicadores y sistemas de reporte que permitan conocer de forma objetiva el impacto ambiental de nuestros centros.
- Mantener la sensibilización y concienciación de todos nuestros empleados, fomentando la formación ambiental de los mismos y favoreciendo la participación activa, incluyendo las sugerencias de mejora propuestas por ellos con objeto de fomentar la mejora continua.
- Definir objetivos y metas concretos y medibles dentro de un programa ambiental, siendo revisables según su consecución al menos una vez al año.
- Realizar una evaluación periódica anual de los aspectos ambientales derivados de nuestra actividad, a efectos de mantenimiento y mejora continua del sistema de gestión ambiental.

- Precaución: evitar actuaciones que puedan implicar un riesgo ambiental, independientemente de la gravedad que puedan tener si llegan a materializarse.
- Prevención: evitar las consecuencias ambientales asociadas a una determinada actuación.
- Corrección: prever la forma de contrarrestar las consecuencias ambientales de un riesgo en caso de que se materialice.

Todos los que integramos CAMPAL OIL GASOLEOS Y LUBRICANTES, S.L asumimos estos principios, y es nuestra responsabilidad llevarlos a la práctica.

En Huerta a 07 de septiembre de 2021, firmado por Pedro J. Campal Arias

Ponte en contacto con nosotros



Tlf: 923 362 197
Móvil: 629 535 988
Móvil: 616 125 364

Mail: campal@campaloil.es

Oficina (Huerta)

Centro de carga Peñaranda

©Campal-oil Gasóleos y Lubricantes. 2014 -Todos los derechos reservados - aviso legal - Política medio ambiental
Certificado ISO Desarrollo Web Grupo Undanet